Versión clásica

Renfe y González Byass promocionan el viaje en tren al Tío Pepe Festival en agosto

Renfe y González Byass han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el uso del tren para asistir al V Tío Pepe Festival, que se celebra en Jerez de la Frontera del 9 al 18 de agosto.

Madrid 13/06/2018.Para ello, ambas entidades han creado un paquete promocional para viajar a este Festival, con un precio final mínimo garantizado. En Renfe Viajes (https://ocio.renfe.com), el portal de la compañía para la venta de servicios y productos asociados al viaje, hay disponibles dos variedades de ofertas de ocio que incluyen:

  • Tren+concierto+visitas a bodegas
  • Tren+hotel+concierto+visita a bodegas.
  • .

Entre otras acciones recogidas en el acuerdo suscrito entre Renfe y González Byass se encuentra la proyección de un vídeo promocional del Festival en las pantallas de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía y la difusión de 10.000 flyers en las Salas Club y centros de servicio de Chamartín, Atocha, Málaga y Sevilla, entre otras actuaciones comerciales.

Por su parte, González Byass, organizadora del Festival, ofrecerá a todos los socios del programa de fidelización +Renfe promociones ligadas a la compra de entradas para alguno de los conciertos, así como experiencias exclusivas para los poseedores de la tarjeta +Renfe.

Conciertos, gastronomía y exposiciones

El Tío Pepe Festival es un espacio multicultural de música clásica, jazz, flamenco y pop donde se combina conciertos, gastronomía, y exposiciones, al tiempo que se fomenta el turismo enológico y gastronómico.

Tío Pepe Festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez (y, por extensión, la bahía de Cádiz).

Luz Casal, Joan Manuel Serrat o Sara Baras son algunos de los artistas de la programación del V Tío Pepe Festival. Los viajeros pueden encontrar toda la información del Festival en la web http://www.tiopepefestival.com/es/.

Fecha de inicio: 09-08-2018

Fecha fín: 16-08-2018

Lugar: jerez de la frontera

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.