Versión clásica

Retorna a La Bañeza su tradicional alubiada con motivo de la feria agroalimetaria

El alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y la concejala de Ferias, Patricia González han sido los encargados de presentar el programa de actos.
alubiada la bañezaEl Ayuntamiento de La Bañeza ha organizado un año más la XIX Feria Agroalimentaria y Alubiada que este año tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre y que convertirá a la ciudad durante esos días en capital gastronómica de la provincia y de la Comunidad, con el objetivo de dar a conocer los mejores productos de la comarca.
Serán 15 los cocineros encargados de elaborar el menú para la alubiada en la Plaza Mayor, cuyo equipo estará encabezado por el cocinero de Paradores Daniel Turrado.
Habrá también diferentes actividades como el tradicional concurso para los niños de escasullado de habas, recetas de cocina con alubias o concursos de dibujo para niños y de poesía y microrrelatos sobre la agroalimentación.

Fecha de inicio: 16-09-2022

Fecha fín: 18-09-2022

Lugar: Domingo 18. La Alubiada

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.