Versión clásica

Ryanair anuncia dos nuevas rutas de invierno desde Sevilla a Hamburgo y Colonia

Madrid, 13 de febrero de 2017. Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas de invierno que conectarán Sevilla con las ciudades alemanas de Hamburgo y Colonia.

Fotografía: Ryanair

Ambas conexiones, que forman parte del calendario de invierno 2017 para Sevilla, contarán con dos frecuencias semanales y estarán operativas muy pronto.

La compañía ha querido celebrar la apertura de estos dos nuevos servicios lanzando asientos desde 9,99€ para viajar en su red de rutas europea. Estas plazas ya están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del lunes, 13 de febrero.

José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas desde Sevilla a Hamburgo y Colonia.  Los servicios, que contarán con dos vuelos semanales, forman parte del calendario de invierno 2017 para Sevilla y comenzarán a operar muy pronto.

Nuestros clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano o invierno 2017 a través de nuestra página web. Es el mejor momento para reservar un vuelo con Ryanair, por lo que animamos a nuestros clientes a entrar en Ryanair.com y aprovechar las tarifas más bajas para volar a/desde Sevilla.

Además, para celebrar el lanzamiento de estas nuevas conexiones, hemos puesto a la venta asientos desde 9,99€ para volar en nuestra red de rutas europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva en www.ryanair.com hasta la medianoche del lunes, 13 de febrero.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.