Versión clásica

Ryanair anuncia una nueva ruta desde Sevilla a Milán Malpensa

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva ruta desde Sevilla a Milán Malpensa (base número 73 de Ryanair) como parte de su calendario de inverno de 2015.

ryanair-aircraft-(9)El nuevo servicio permitirá transportar más de 1,4 millones de clientes anuales y mantener 1.000* puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano.

Esta nueva ruta se puede reservar en la página web de Ryanair.com a partir de hoy, 2 de septiembre, desde 9,99€, para volar en diciembre de 2015 y enero de 2016. Esta oferta estará disponible hasta mañana, jueves, 3 de septiembre.

José Espartero, Sales and Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta que operaremos desde Sevilla a Milán Malpensa tres veces por semana y que formará parte de nuestro calendario de invierno. Gracias a ella, podremos transportar más de 1,4 millones de pasajeros y mantener 1.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla.

Para celebrar nuestra nueva ruta hemos puesto a la venta asientos desde 9,99€*para volar en diciembre de 2015 y enero de 2016, que estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche de mañana, 3 de septiembre. La demanda de estas tarifas promete ser enorme, así que animamos a todos los pasajeros que estén interesados, a reservar sus billetes en www.ryanair.com antes de que se agoten«.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.