Versión clásica

El sábado 23 de abril la localidad de Hinojosa de Duero (Salamanca) acoge la VII Ruta del Contrabando

El sábado 23 de abril la localidad de Hinojosa de Duero acoge la VII Ruta del Contrabando, una nueva cita para recorrer la comarca fronteriza de Las Arribes del Duero y disfrutar de sus espectaculares paisajes de cañones y cortados.

carrera del contrabando hinojosa de dueroA lo largo de los 9 kilómetros aproximados del itinerario, los caminantes tendrán ocasión de acercarse hasta la preciosa ermita románica del Cristo y su mirador, la recuperada fuente del Obispo, cruzar la vía férrea y continuar por el Camino de los Atajos, en otros tiempos Ruta del Contrabando.

Tras acercarse al paraje El Piélago, donde el Huebra se une al río Duero, la marcha finalizará en el complejo rural de Aldeaduero con una degustación de productos típicos de la zona.

Para participar es preciso inscribirse previamente, que da derecho a la degustación y al autobús de regreso al pueblo.

Fecha de inicio: 23-04-2016

Fecha fín: 23-04-2016

Lugar: hinojosa de duero

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.