Versión clásica

Salamanca, Ciudad del Español participa en unos talleres para docentes en la Manchester Metropolitan University

Salamanca dispondrá de una zona expositiva donde se promocionarán los programas académicos para el aprendizaje del español

Manchester Metropolitan UniversityLa marca Salamanca, Ciudad del Español estuvo presente este sábado en los talleres docentes de español como lengua extranjera (ELE) en el ‘Spanish day for teachers’ en la Manchester Metropolitan University, una de las jornadas de formación más prestigiosas en Reino Unido para la enseñanza del castellano.

Manchester Metropolitan UniversitySalamanca, Ciudad del Español participó en esta jornada formativa junto con los centros de español de Salamanca que impartieron talleres didácticos y metodológicos, Academia Mester y Estudio Sempere. En estas jornadas, Salamanca, Ciudad del Español ha contado con una zona expositiva donde se han distribuido materiales promocionales de la propia marca, y las academias asistentes dispusieron de un espacio para exponer a los docentes de ELE sus programas académicos para el aprendizaje del español, que se caracterizan por su calidad. En estos talleres, los profesores de español en Gran Bretaña han tenido la oportunidad de conocer los métodos didácticos y metodológicos de las escuelas de Salamanca, además de optar a algunas de las becas de prescriptores que se ponen a su disposición para poder desplazarse posteriormente a Salamanca  y conocer de primera mano cómo los alumnos extranjeros aprenden español.

Estos talleres, organizados por la Junta de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Reino Unido e Irlanda y la Manchester Metropolitan University, contaron con la participación de 95 docentes. En la jornada participaron los asesores técnicos de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Reino Unido Javier Ramos Linares y José Jiménez Serrano, así como representantes de la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León y del Departamento de Estudios Hispánicos de la Manchester Metropolitan University, y la profesora titular  Carmen Herrero, fundadora de  la Asociación Film in Language Teaching Association (FILTA).

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.