Versión clásica

Salamanca a Tope organizará un torneo popular del juego online «League of Legends»

El programa municipal Salamanca a Tope organiza el 26 de noviembre, a partir de las 12 horas el Charrogamer Fest, un torneo del popular juego online League of Legends con fase online y presencial y con premios y sorteos que superan los 600 euros. La cita será a partir de las doce de la noche en el centro Cultural Miraltormes, situado en la calle Lugo, 9

Se trata de una jornada dominical en la que se disputarán las fases finales del torneo de League of Legends (semifinales y tercer puesto al mejor de una partida, y final al mejor de tres partidas). Será un torneo mixto, puesto que existirá una fase online, que se empezará a disputar a finales del mes de octubre.

Si eres jugador o amante de League of Legends puedes inscribirte con tu equipo hasta el 15 de octubre.

La inscripción es totalmente gratuita, hay más de 600 euros y 65000 Riot Points en premios y sorteos cada hora. Charrogamer Fest contará con comentaristas en directo y se podrán seguir las fases finales por una pantalla de grandes dimensiones.

Además, se podrá disfrutar de cosplay, a cargo de Salamanga, juegos de mesa, con de Jum&Ji, láser combat, simuladores de conducción, y consolas, entre otras propuestas.

La inscripción debe formalizarse en http://www.salamancaatope.org

Fecha de inicio: 26-11-2017

Fecha fín: 26-11-2017

Lugar: Centro Cultural Miraltormes,
calle Lugo, 9. Salamanca

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.