Versión clásica

Se celebra en la Feria de Muestras de Gijón el día de León y Astorga

El pasado día 8 se celebró el día de Benavente. Entre el 3 y el 18 de agosto, la Cámara de Comercio de Gijón, organiza en el Recinto Ferial Luis Adaro una nueva edición de la FIDMA, que este año cumple su 63ª edición.

Este domingo a partir de las 11.3 de la mañana tendrá lugar el día de León y Astorga. A tal efecto acudirán el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y los diputados Matías Llorente, Nicanor Sen y José Pellitero.

El recinto ferial durante la celebración de FIDMA 2019 permanecerá abierto ininterrumpidamente entre las 11,00 y las 22,00 horas (a excepción de Pabellones, no galerías comerciales, que cerrarán entre las 14,30 y 16,30 horas), entre el 3 y el 18 de agosto de 2019.

La entrada es gratuita para los menores de tres años. El coste para menores de 12 años es de 1,20 € y de 4 euros para el resto de visitantes. Las personas que accedan al recinto antes de las 14,00 horas tendrán un descuento en el precio de la entrada, de lunes a viernes, excepto festivos. En ese caso, el coste será de 1 euro para los menores de 12 años y de 3 euros para el resto.

Día de Benavente

El pasado jueves 8 de agosto tenía lugar el día de Benavente en la Feria de Muestas de Gijón. Ese acto tuvo  una doble vertiente: Por un lado la promoción turística de Benavente y su Comarca, y por otro lado la promoción Económica de Benavente mediante la presentación del futuro Polígono de Logística, Transporte e Industrial “Puerta del Noroeste”.

benavente feria de muestras de gijónAl acto asistió el Alcalde de Benavente quién señaló que «son muchas las razones para creer e invertir en Benavente así que permítanme hablar sobre algunas de ellas: 1ª) Su posición geográfica estratégica: Una de las principales fortalezas de nuestra ciudad es sin lugar a dudas nuestra situación. Benavente, es el nodo de mayor confluencia viaria del Noroeste Peninsular. Benavente, por su situación y sus infraestructuras viarias, es uno de los enclaves del transporte y la logística por carretera de España más importantes, y sin duda en términos de transporte de tráfico de mercancías bajo temperatura controlada, con especial relevancia en el transporte de pescado. Benavente ha de aspirar a ser la puerta del transporte y la logística del noroeste de España».

Fecha de inicio: 11-08-2019

Fecha fín: 11-08-2019

Lugar: feria de muestas
gijón

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.