Versión clásica

Tailandia celebra este fin de semana el «Surin Elephant Round»

El Surin Elephant tiene lugar el tercer fin de semana del mes de noviembre, en la provincia de Surin, región de Isaan.

Este evento se caracteriza por mostrar, a los que quieran disfrutar del mismo, espectáculos donde se muestra la fuerza y capacidad de estos adorables mamíferos. El viernes por la mañana se puede disfrutar del desayuno de los elefantes.

Se trata de una procesión de al menos 300 elefantes que comienza en las calles de Surin y finaliza en el extremo sur de la ciudad. Algunos elefantes son conducidos por tailandeses vestidos con los auténticos atuendos de los antiguos tailandeses. Una procesión de niños con ropa tradicional tailandesa, y grupos musicales son algunas de las características de tan emotivo evento.

Una vez todos los elefantes han llegado al destino comienza el banquete. A la mañana siguiente, los elefantes y los mahouts se reúnen para evocar las batallas de los siglos pasados. Un espectáculo que se repite durante la mañana del domingo.

Fecha de inicio: 17-11-2017

Fecha fín: 19-11-2017

Lugar: Surin, región de Isaan
Tailandia

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.