Versión clásica

Treinta y seis municipios de Salamanca participan en la fiesta de la matanza tradicional

Esta iniciativa de la Diputación de Salamanca pretende preservar y difundir las tradiciones salmantinas buscando el equilibrio entre fiesta, tradición y turismo.

Fiesta de la Matanza TradicionalEn esta cuarta edición, la Fiesta de la Matanza Tradicional contará con la participación de 36 municipios y el calendario comenzará el día 9 de noviembre en la localidad de Cristóbal para finalizar el 21 de marzo en Vega de Tirados y en Valverde de Valdelacasa.

Durante cuatro meses casi todos los fines de semana hay programada una celebración de esta Fiesta en algún lugar de la provincia. Un buen motivo para conocer sus peculiaridades y diferencias a la vez que degustar los productos de la gastronomía tradicional salmantina.

Todos los municipios contarán con un “maestro de ceremonias” que se encargará de narrar los aspectos más

Fecha de inicio: 09-11-2019

Fecha fín: 21-03-2020

Lugar: Provincia de Salamanca

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.