Versión clásica

TRYP Hoteles celebra el Día Internacional del Libro proponiendo intercambios de libros en sus lobbys y regalando estancias a los clientes que se alojen el 23 de Abril de 2015

TRYP Hoteles propone un intercambio de libros que se realizará en los espacios comunes de 7 de sus hoteles de España. Tantos clientes alojados en estos hoteles, como cualquier visitante no alojado, puede participar en esta acción, dejando un libro en la librería del hotel y llevándose otro a cambio.

03aTRYPCiudadDeAlicante-HallLobbyLos hoteles en los que se realizará este intercambio de libros son: TRYP Madrid Chamartín, TRYP Madrid Atocha, TRYP Ciudad de Alicante, TRYP Cádiz La Caleta, TRYP San Sebastián Orly, TRYP Santiago y TRYP Vigo Los Galeones.

Por otra parte, en estos mismos hoteles, se sortearán entre los clientes alojados estancias en hoteles TRYP de España y Portugal. Así, los clientes ganadores encontrarán en sus habitaciones una grata sorpresa, un libro o guía sobre la ciudad con un bono válido por 2 noches en un hotel TRYP de España o Portugal, como celebración del Día de Libro y de nuestra cultura “Own the City”.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.