Versión clásica

Turismo de Sahagún ofrece esta Semana Santa visita gratuitas a la Torre de San Benito.

Una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Sahagún esta Semana Santa. 

Turismo de SahagúnSi aún no has realizado la visita guiada a la Torre de San Benito, Turismo de Sahagún anuncia que, desde mañana día 9 de abril hasta el Domingo de Ramos, todos aquellos  que visiten el Santuario de la Virgen Peregrina tendrán la oportunidad de acceder a la visita guiada de la Torre de forma gratuita.

Esta es una excelente ocasión para disfrutar de las impresionantes vistas y la rica historia que ofrece este emblemático lugar.

El acceso al Santuario de la Virgen Peregrina tiene un coste de 3€ la entrada normal y 2€ la reducida, siendo gratis para los empadronados y menores de ocho años. Invitamos a todos a aprovechar esta oferta especial y explorar la Torre, que ofrece una perspectiva única de la zona.

Es necesario reservar la visita a la Torre. Lunes y martes cerrado ambos edificios.

Para más info: Turismo Sahagún. 987 78 10 15 / 630 22 20 23

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.