La Ostensión The Mystery Man es una experiencia única que te permitirá conocer y contemplar piezas exclusivas que forma parte de la exposición. Entre ellas destaca la pieza principal: la recreación hiperrealista del Hombre de la Sábana Santa. También se exhiben obras como Piedad y Ecce Homo del escultor Ricardo Flecha, así como la Cruz y la Corona de Espinas.
Durante este mes, la Catedral de Astorga ha acogido una experiencia única, que ya ha emocionado a miles de personas en su paso por ciudades como Salamanca, Granada o Jaén, inluso México, donde ha cosechado un éxito extraordinario.
The Mystery Man nos invita a contemplar la recreación hiperrealista del cuerpo del hombre de la Sábana Santa, utilizando las más avanzadas técnicas científicas, forenses y artísticas. Se trata de una obra fascinante y profundamente conmovedora, fruto de más de 15 años de estudio y trabajo liderado por el artista y comisario Álvaro Blanco.
Este proyecto, impulsado por ArtiSplendore y Óptima Cultura, no es solo una exposición artística o científica. Es también una propuesta espiritual, un puente entre la fe y la razón, entre la historia y el misterio. Una invitación al silencio, a la contemplación y a la reflexión personal frente a una figura que sigue despertando preguntas y despertando el alma.





