Versión clásica

«Un castillo por descubrir»: nuevas visitas teatralizadas al Castillo de los Templarios interpretadas por la Compañía Teatro Conde Gatón

Los personajes más destacados de la historia del Castillo vuelven a la acción interpretados por 7 actores y actrices de la Compañía Conde Gatón.
.
Un castillo por descubrirEl astuto adivino del conde de Lemos guía a los visitantes adentrando al espectador en la apasionante historia del Castillo Viejo de Ponferrada. Una actividad organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada que tendrá lugar a lo largo de 6 representaciones los días 15, 22 y 29 de octubre y que contribuyen a difundir la riqueza del patrimonio cultural de Ponferrada de una forma amena y participativa.

Las representaciones tendrán lugar los sábados 15, 22 y 29 de octubre de 2022 a las 12.00 h. y a las 16.30 horas en cada una de las fechas indicadas.

El aforo está limitado. Recomendadas para público adulto; niños, recomendable a partir de 12 años. Precio de las entradas: 3 euros por persona, hasta completar aforo y con reserva previa. Reserva de localidades anticipada, contactando previamente con el Castillo de los Templarios, telefónicamente (987 402 244) o través de correo-e: castillodelostemplarios@ponferrada.org

Fecha de inicio: 15-10-2022

Fecha fín: 29-10-2022

Lugar: castillo de los templarios
ponferrada
león

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.