Versión clásica

Valencia de Don Juan inaugura la exposición de pintura «Los Merino, saga de artistas» esta Semana Santa

Los horarios de apertura serán de miércoles a viernes de 18 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos de 12 a 12 horas y de 18 a 20 horas. Lunes y martes cerrado.

 exposición de pintura «Los Merino, saga de artistas»

Fotografía: Ayto. Valencia de Don Juan

Este miércoles se ha inaugurado la exposición de pintura «Los Merino, saga de artistas» en la Sala de Exposiciones ExpoCoyanza de Valencia de Don Juan.

 exposición de pintura «Los Merino, saga de artistas»

Fotografía: Ayto. Valencia de Don Juan

La muestra cuenta con más de setenta cuadros y láminas obra de tres generaciones de artistas coyantinos iniciada por el genearca, el señor José Merino, seguida de la gran colección de obras de su hijo Ángel y a las que se suman las obras del nieto del primero y sobrino del segundo, Alejandro Merino, en las que se mezclan escenas cotidianas, religiosas y profanas, copias de las grandes obras de los maestros clásicos o instantáneas que evocan reflexión, sosiego y madurez creativa.

La exposición estará abierta al público del 9 al 19 de abril, constituyendo una de las muchas actividades programadas en la Semana Santa de Valencia de Don Juan.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.