Versión clásica

Valverde de la Virgen organizará a partir de Febrero cursos de Cocina.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza los próximos meses de Febrero y Marzo el tradicional ‘Curso de Cocina’ impartido al igual que en años anteriores por Mª Azucena Martínez Colado.

restauranteLa actividad, que comenzará en Febrero y finalizará en Abril, contará con dos turnos los Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 y de 20:30 a 22:30 horas; realizándose ambos en la cocina del Local de Actividades de Virgen de Loreto.

Este curso, el cual tendrá un precio mensual de 50 €/persona, está dirigido a todos aquellos ciudadanos que se sientan atraídos por la gastronomía en general, tratándose dentro del temario la cocina actual, ingredientes y elaboraciones, salados y dulces, así como la cocina creativa.

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen durante las próximas semanas, recordando a los interesados que tan solo se ofertarán 12 plazas por turno.

Contenido del Curso:

  1. Cocina actual
  2. Cocina creativa
  3. Ingredientes y elaboraciones
  4. Salados y dulces
  5. Entrega de recetas

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.