Versión clásica

Villablino celebra hoy la tradicional Marcha Popular al Santuario de Carrasconte

La tradicional Marcha Popular al Santuario de Carrasconte se celebrará un año más dentro del programa de las Fiestas Patronales. Desde el Ayuntamiento de Villablino se invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta jornada deporte, tradición y comunidad.

san roque villablino 2025Villablino, a 30 de julio de 2025. Un año más, Villablino se prepara para vivir uno de  los eventos más esperados y emotivos del calendario festivo: la tradicional Marcha Popular al Santuario de Carrasconte, enmarcada dentro de las Fiestas Patronales.

subida a carrasconte 2025La marcha, que cada año reúne a vecinos y visitantes en un ambiente de convivencia y devoción, recorrerá el  habitual  trayecto  hasta el Santuario de Carrasconte, símbolo de identidad y tradición  para toda  la comarca.

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse  en  la taquilla del Polideportivo Municipal de Villablino, desde el día 1 de agosto hasta hoy día 14 de agosto inclusive, donde recibirán la información necesaria para la actividad.

Como en ediciones anteriores, se contará  con un autobús  de apoyo  que  acompañará  la marcha,  de forma que cualquier     participante que  necesite  descansar o desee retomar  el recorrido más adelante, podrá hacerlo con total comodidad.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.