Versión clásica

Villafranca del Bierzo celebra este jueves el día internacional de la mujer

La Villa del Burbia, adelanta la celebración el día internacional de la mujer a este jueves 5 de marzo.

Cartel - Cinco horas con MarianaEl Ayuntamiento de Villafranca invita a la participación ciudadana a los actos que tendrán que darán comienzo a las 11,15 horas con la lectura del manifiesto “Generación de Igualdad” por parte del CEAS de la Diputación de León en Villlafranca, a continuación, tendrá lugar la representación “Cinco Horas con Mariana”, espectáculo para todos los públicos, englobado dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Desde el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo animan a todos los vecinos que se sumen a la participación en los actos conmemorativos de este día.

Fecha de inicio: 05-03-2020

Fecha fín: 05-03-2020

Lugar: teatro villafranquino

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.