Versión clásica

Viseu acoge una nueva edición del festival «Mosaico» del 10 al 12 de julio

El Centro Histórico de Viseu se transforma en un gran escenario al aire libre con 30 artistas, 5 escenarios y 3 días de conciertos.

MosaicoDel 10 al 12 de julio, de 19,45 a 00,00 horas, el Centro Histórico de Viseu se transformará en un gran escenario al aire libre con 30 artistas, 5 escenarios y 3 días de conciertos y encuentros insólitos.

De Bateu Matou a The Black Mamba, de Mizzy Miles a The Legendary Tigerman – Mosaico se compone de ritmos, emociones y convivencia en el corazón de la ciudad.

También estarán presentes Tiago Nacarato, Agir, Soraia Tavares, Nenny, Rita Rocha, Bastardos do Cardeal, Buba Espinho y muchos más. Todos con entrada gratuita.

La Praça D. Duarte, el Mercado 2 de Maio, el patio de la Sé, la iglesia de Nossa Senhora do Carmo y el Largo de Santa Cristina son los escenarios elegidos para el festival.

Todo ello con entrada libre y un espíritu de celebración de la diversidad y de una cultura urbana, transversal y descentralizada.

Mas info: https://festivalmosaico.pt/

mosaico viseu

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.