VivaGym, cadena líder de gimnasios en España y Portugal, continúa su plan de expansión con la inauguración de 6 nuevos centros en las ciudades de Pamplona (Artika), León (Chantría), Alicante (Conde Lumiares), Madrid (Cuatro Caminos y Parla) y Cádiz (San Fernando Janer).

Fotografía: VivaGym
Las nuevas aperturas también contribuyen a la creación de clusters en las zonas donde se concentran varios centros de la cadena. Esta estrategia permite generar sinergias territoriales, optimizar recursos y ofrecer a los socios una experiencia más completa: mayor variedad de clases, acceso flexible a distintos centros y más opciones de entrenamiento cerca de casa o del trabajo.
“Con estas inauguraciones, damos la bienvenida a nuestros nuevos socios a la familia VivaGym”, afirma Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym. “Además, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de estar presentes en ciudades con alta oferta de servicios deportivos. Queremos ofrecer no solo gimnasios modernos y accesibles, sino también una red sólida que permita a nuestros socios entrenar donde quieran, disfrutando de la innovación, calidad y experiencia que caracterizan a VivaGym” concluye.
Los nuevos socios de VivaGym contarán con amplias instalaciones, y hasta 7 zonas de entrenamiento que incluyen zona de musculación, cardio, entrenamiento funcional y salas para actividades dirigidas. También podrán beneficiarse del programa “Trae un amigo”, disfrutar de descuentos en servicios como el agua vitaminada y acceso a contenido premium en la app VivaGym, incluyendo planes de entrenamiento y nutrición personalizados.
Con estas operaciones, VivaGym continúa consolidando una red sólida y moderna que responde a la demanda local y refuerza su compromiso por ofrecer fitness accesible y de calidad a sus socios.





