Versión clásica

Vuela antes o después que los demás con Iberia y disfruta a tus anchas

La promoción Pre-Pos veranear ofrece fantásticos precios para viajar a Europa, Asia, Sudamérica, Caribe o Estados Unidos. Disponible para su compra sólo hasta el próximo 10 de abril

Madrid, 5 de Abril de 2018. ¿Te imaginas acceder al Louvre sin esperar cola? ¿Existen las playas desiertas en el Caribe? ¿Es posible pasear por la Gran Muralla China sin cruzarte con nadie?

Iberia te propone que lo descubras por ti mismo volando antes o después que la mayoría con la campaña Pre-Pos veranear. Precios increíbles para viajar antes y después de verano, con plena disposición de la riqueza de cada destino.

Asturias desde 29 euros el trayecto, Milán desde 39 euros, Dusseldorf desde 45, Shanghái desde 199 y San Juan de Puerto Rico o Nueva York por 200, son sólo algunas de las mejores ofertas que encontrarás para viajar por Europa, Sudamérica, Caribe o Estados Unidos en https://www.iberia.com/es/ofertas/vuelos/pre-post-veranear/

El plazo de compra será hasta el 10 de abril, y los periodos de vuelos contemplados en la promoción son:

Para América, Asia, Estados Unidos, Caribe y Sudamérica: del 3 de abril al 20 de junio y del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2018

Para Península y Europa: del 3 de abril al 20 de junio y del 1 de septiembre al 5 de diciembre de 2018 para la Península y Europa.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.