Versión clásica

Vueling lanza una nueva promoción para volar a destinos nacionales desde 16,99€

La aerolínea pone a la venta 88.000 plazas a un precio muy especial para los meses de febrero y marzo. La promoción estará disponible hasta el próximo jueves 31 de enero en la web y en la app de Vueling.

A partir de ayer y hasta el próximo jueves 31 de enero, Vueling pondrá a la venta 88.000 plazas para volar a destinos nacionales desde 16,99€ por trayecto durante los meses de febrero y marzo. Con esta iniciativa, la aerolínea brinda la posibilidad a sus clientes de viajar por España a un precio muy reducido.

Gracias a esta acción, se podrá viajar hasta a 25 localidades nacionales, como Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, A Coruña o Valencia, entre otros. Para disfrutar de esta promoción, se puede acceder desde ayer en la web www.vueling.com y a través de la app de Vueling.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.