Versión clásica

Vueling pone a la venta la temporada de verano 2017 en su base de Santiago de Compostela

La compañía amplía sus operaciones en las rutas internacionales a París-Charles de Gaulle y Zúrich. La capital gallega contará con 14 rutas directas operadas por Vueling entre los meses de marzo y octubre.

Barcelona, 29 de diciembre de 2016. – Vueling pone desde hoy a la venta su operativa para la temporada de verano 2017 desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. En total, la compañía operará 14 rutas directas, de las cuales 8 son nacionales -Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife- y 6 internacionales –Ámsterdam, Bruselas, Londres (Gatwick), París (Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino) y Zúrich-. Para todas ellas la compañía ha dispuesto 504.228 plazas desde la capital gallega entre los meses de marzo y octubre, que serán operadas con aviones de los modelos Airbus A319 y A320, con capacidad para 144 y 180 pasajeros respectivamente.

Entre las novedades para el próximo 2017 cabe destacar la ampliación de las operaciones en las rutas internacionales a París-Charles de Gaulle, que pasa de 3 a 4 frecuencias semanales (+14%), y Zúrich, que operará con 2 frecuencias semanales entre los meses de abril y octubre (+25%), a diferencia del pasado verano, que operó entre julio y septiembre.

Temporada verano 2017:

*Los asientos ofertados corresponden al periodo comprendido entre los meses de marzo y octubre de 2017

Todas las rutas para la temporada de verano 2017 ya se encuentran a la venta a través de los canales web (Vueling.com), App móvil (disponible para iOS y Android) y agencias de viajes.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.