Este año participan 19 establecimientos de los cuales 5 son de la provincia y 14 de la capital.
.

.
Este año participan 19 establecimientos de los cuales 5 son de la provincia y 14 de la capital.
.
El cocido por Salamanca y provincia es un proyecto gastronómico global, que a través de distintos elementos informativos, promocionales y divulgativos pretende dar a conocer y promover el consumo de un plato tan tradicional y aceptado de la cocina española como es el cocido, en el folleto podemos encontrar la información de los participantes, sus especialidades, horarios y precios para degustar este plato.
.
Entre los materiales publicitarios realizados, está el cartel promocional y los folletos editados con la información de los participantes.
.
Este proyecto es posible gracias a los colaboradores: Diputación de Salamanca, Turismo de Salamanca, Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Escuela hostelería de Santa Marta de Tormes, Cámara de Comercio, Ces y los patrocinadores principales; Extronuba, Red mediaría correduría de seguros, Sabadell, grupo Mahou- San Miguel, Ruta de Vino Sierra de Francia, Sierra de Salamanca, Hergaher y Productos agrícolas Rodriguez de Gomecello.
Descárgate el folleto del Cocido de Salamanca 2024