Versión clásica

Ya está en marcha el servicio del tren turístico de Zamora

Funcionará hasta mediados de octubre, de miércoles a domingo y  festivos

tren turistico zamoraYa está en funcionamiento el servicio del tren turístico que posibilitará a zamoranos y visitantes efectuar un recorrido panorámico por el conjunto monumental de la ciudad, por un importe de 4 euros. Será la propia empresa concesionaria del Servicio Municipal e Autobuses Urbanos Semura Bus, la que preste este servicio, que se mantendrá activo hasta mediados del mes de octubre, de miércoles a domingo y los días festivos, en horario de 10:30 a 12:30 horas (última salida) por la mañana, y de de 18:00 a 21:00 horas (última salida) por las tardes.

El tren turístico partirá desde la Plaza Mayor hacia Ramos Carrión y bajará por la calle de Alfonso XII y la plaza de Santa Lucía, cruzando el río por el Puente de Piedra para continuar por la avenida del Nazareno de San Fontis, Puente de los Poetas, Ronda Oeste, calle de la Vega, avenida de la Feria, cuesta de san Martín, rúa de los Notarios, calle Sor Dositea Andrés, calle las Damas, plaza de Viriato, calle Barandales, plaza de Santa María la Nueva, calle Hospital, calle las Damas, calle Sor Dositea Andrés, calle Carniceros, calle San Martín, calle San Bernabé, rúa del Silencio, plaza de Arias Gonzalo, calle Obispo Manso, puerta del Obispo y plaza de la Catedral. De esta forma se invita a turistas y visitantes a efectuar a pie el trayecto de vuelta hacia la Plaza Mayor para recorrer desde el interior la zona monumental que complementa la vista panorámica efectuada desde el propio tren turístico.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.