Organizada por el Club Atletismo Zamora, con un recorrido urbano de 3.600 metros y carreras adaptadas para las categorías infantiles, la San Silvestre Zamorana mantiene su esencia popular, abierta a todos los públicos.

Fotografía: Diputación de Zamora
La San Silvestre Zamorana volverá a llenar de deporte y ambiente festivo las calles de la capital el próximo 31 de diciembre para despedir el año
La Diputación de Zamora apoya un año más esta cita deportiva tan arraigada y familiar, que prevé reunir a cerca de 1.300 participantes en su 46ª edición.
El diputado de Juventud y Deportes, Juan Del Canto Sevillano, ha asistido a la presentación oficial de la prueba, celebrada en la sede central de Caja Rural de Caja Rural León Ourense Valladolid Zamora, donde se ha puesto en valor la importancia de la San Silvestre como uno de los eventos más esperados de la Navidad zamorana.
Organizada por el Club Atletismo Zamora, con un recorrido urbano de 3.600 metros y carreras adaptadas para las categorías infantiles, la San Silvestre Zamorana mantiene su esencia popular, abierta a todos los públicos, con disfraces, familias y un ambiente único para despedir el año haciendo deporte.
Los más pequeños, sub 8 y más pequeños, realizarán una carrera adecuada a su edad y comenzarán a las 17:00. Sobre un recorrido de 3.600 metros y a partir de las 17:30 empezará la carrera de los mayores, categorías Sub 14, Sub16, Sub18 y General. La carrera de niños, de las categorías Sub10 y Sub12 se incorporarán a la carrera de mayores en la Plaza Mayor y recorrerán 1.600 metros aproximadamente.
La Diputación de Zamora reafirma así su compromiso con el fomento del deporte, los hábitos de vida saludables y las actividades que dinamizan la ciudad y la provincia.





