Versión clásica

UPL visita el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León)

UPL celebra un encuentro de varios de sus comités locales en Boñar
Los secretarios de los Comités Locales de Unión del Pueblo Leonés en León, Felix Perez Echevarría, San Andrés del Rabanedo, Demetrio Martínez Santos, y Villaquilambre, Eleuterio González Toribio, acompañados por miembros de los respectivos comités, celebraron en el día de ayer una visita de hermandad para arropar y acompañar a la que será la candidata al Ayuntamiento de Boñar en los comicios electorales del mes de mayo, María Isabel Alvarez Fernández, y cuya candidatura será aprobada oficialmente el próximo jueves.
El encuentro incluyó una visita al Museo de la Fauna Salvaje, de la que el secretario de organización, Julio Rivo, quiso destacar la cálida acogida por parte de su dueño, y una comida donde se pusieron en común algunos aspectos relacionados con los comicios electorales del mes de mayo.
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.