Versión clásica

#JuevesEnRed: Proyectos de la Red de Juderías

Este jueves 4 de junio a las 19:00h en la página de Facebook de la Red de Juderías de España, Marta Puig, gerente de la Asociación, presentará los diferentes proyectos de la asociación, y contará con la participación de Doreen Alhadeff Liliana BenvenisteEmbajadoras Honoríficas de la Red de Juderías de España en Estados Unidos y Argentina.

#JuevesEnRed: Proyectos de la Red de JuderíasEn los últimos cinco años, la Red de Juderías de España ha dado un viraje hacia una mayor promoción turística y cultural de los eventos de las ciudades. Sobre este nuevo enfoque, la gestión, promoción y dar a conocer las ciudades de la Red de Juderías hablará su gerente, Marta Puig, en un encuentro online que, al igual que los demás que han compuesto el ciclo #JuevesEnRed, se emitirá en directo el jueves 4 de junio a las 19:00h en la página de Facebook de la Red de Juderías de España.

#JuevesEnRed: Proyectos de la Red de JuderíasRediseñar todo el material gráfico, potenciar la presencia en redes sociales, y trabajar sobre todo programas que fomenten el patrimonio inmaterial, como el judeo-español y la gastronomía, serán los aspectos fundamentales de los que hablará la gerente.

Ambos proyectos se unen a los que ya están en marcha durante los últimos dos años, como Descubridores de Sefarad (proyecto turístico destinado a un mayor conocimiento de todas y cada una de las ciudades). Además, Marta Puig hablará también de la importancia de la identidad de la transmisión oral a través de los guías turísticos y de la importancia de poner en valor un patrimonio único.

#JuevesEnRed: Proyectos de la Red de JuderíasAdemás, el encuentro contará con la presencia destacada de Doreen Alhadeff y Liliana Benveniste, Embajadoras Honoríficas de la Red de Juderías de España en Estados Unidos y Argentina, respectivamente, quienes conversarán con Marta Puig acerca del alcance que, fuera de nuestras fronteras, tienen los diferentes proyectos encaminados a la recuperación y promoción del legado inmaterial sefardí de las ciudades de la Red de Juderías.

El jueves 28 de mayo, a las 19:00, se emitió en directo desde la página de Facebook de la Red de Juderías de España eltercer encuentro online del ciclo #JuevesEnRed, que tuvo a la gastronomía sefardí como protagonista. Contó con la participación del escritor Javier Zafra, autor del libro «Sabores de Sefarad», de inminente aparición, y de Marta Puig, gerente de la Red de Juderías de España.

Mas info: www.facebook.com/redjuderias

https://youtu.be/6G6jL1_2sL8

Fecha de inicio: 04-06-2020

Fecha fín: 04-06-2020

Lugar: 19,00 horas

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.