Versión clásica

Astorga renueva las señalítica turística

El Ayuntamiento de Astorga informan que seguirán trabajando para ir renovando y mejorando el mobiliario urbano

señalizacion turística astorga

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Astorga, después de más de una década, han cambiado los carteles informativos, que presentaban un estado de abandono , por unos nuevos con el plano de la ciudad.

Se han colocado en los tres puntos de información que tiene la ciudad. Uno de ellos frente a la estación de autobuses.

Desde el Ayuntamiento de Astorga informan que seguirán trabajando para ir renovando y mejorando el mobiliario urbano para que los visitantes tengan una información lo más veraz y útil posible.