Versión clásica

El próximo 12 de agosto, Día Mundial de la Juventud, los menores de 30 años podrán subir gratis al Merlín del Parque de atracciones Tibidabo

La caída libre cierra su primer año en el parque superando los 200.000 usuarios y usuarias. Espectáculos al aire libre, música y actividades familiares para disfrutar de las tardes de verano más divertidas y refrescantes en la cima del Tibidabo.

subir gratis al Merlín del Parque de atracciones TibidaboMerlí, la caída libre del Parque de atracciones Tibidabo, celebra este verano su primer aniversario consolidándose como una de las atracciones estrella de la Cumbre de las Emociones. Coincidiendo con este hito y con motivo del Día Mundial de la Juventud, el próximo martes 12 de agosto el parque abrirá de forma excepcional la atracción para que todas las personas menores de 30 años puedan subir de forma gratuita.

Merlí, la atracción de la que ya han disfrutado más de 200.000 usuarios y usuarias en esta primera temporada, ofrece unas vistas inmejorables de la ciudad, a más de 500 metros sobre el nivel del mar, y permite a sus viajeros experimentar la sensación de caída libre desde 52 metros de altura.

La acción organizada por el Día Mundial de la Juventud forma parte del compromiso del parque por acercar las emociones a las nuevas generaciones y celebrar esta jornada internacional de forma especial.

Espectáculos de verano para toda la familia

Este verano, el parque gestionado por BSM refuerza también su programación cultural y de espectáculos con el objetivo de convertirse en un espacio ideal para pasar tardes refrescantes y llenas de diversión en familia. La nueva programación llena el parque de energía, música y color, con propuestas pensadas para que grandes y pequeños bailen y disfruten de las tardes y vísperas de verano de una manera especial.

Una de las principales novedades es Balambambú, una gran fiesta familiar a cargo de la compañía Pentina el Gat, que se inspira en las fiestas mayores tradicionales y que invita al público a participar con danzas, canciones y juegos en un entorno mágico. Este espectáculo podrá disfrutarse del 6 al 10 de agosto. Por otra parte, Glowdrums, del grupo Brincadeira, sorprenderá con un espectáculo de percusión, luces LED y ritmo trepidante, disponible del 13 al 31 de agosto. Ambos espectáculos siempre empezarán a las 21:15h.

Con estas propuestas, el parque reafirma su voluntad de ofrecer ocio de calidad, inclusivo y culturalmente enriquecedor, que invita a compartir emociones y crear recuerdos inolvidables este verano en un entorno tan mágico como el Parque de atracciones Tibidabo.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.