Versión clásica

El Centro Joven de Guijuelo se prepara para celebrar la Navidad

Diciembre comienza con muchas actividades en el Centro Juvenil de Guijuelo.

Centro Joven de Guijuelo La concejala de Juventud, Sara García, ha presentado las propuestas juveniles para este mes donde el Día Internacional de las personas con discapacidad y la actividad ‘Jóvenes sin barreras’ tendrá su protagonismo.

Las elaboraciones personalizadas con temática navideña con las flores de pascua, el bingo de Navidad, los juegos de mesa y la nochevieja anticipada destacada en diciembre.

Por otro lado, también se ha presentado la programación especial Navidad en el Centro Joven con apertura por las mañanas los días 22, 23, 26 y 30 de diciembre, además del 2, 5 y 7 de enero. Destaca la excursión navideña a Micropolix con precio especial para empadronados y las actividades relacionadas con la gastronomía y scape room de Navidad.

Por último, durante todo el mes de diciembre y enero, se podrá colaborar con Insolamis y la compra de diferentes productos.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.