Versión clásica

Guijuelo da la bienvenida a los Reyes Magos

Como es habitual, el recorrido comenzó en Cabezuela para seguir después a Palacios y, de allí, a Campillo

Reyes Magos Guijuelo 2026

Fotografía: Ayto. Guijuelo

La cabalgata de los Reyes Magos de Guijuelo recorrió este lunes las calles de la localidad, además de Campillo de Salvatierra y las pedanías de Cabezuela y Palacios.

Como es habitual, el recorrido comenzó en Cabezuela para seguir después a Palacios y, de allí, a Campillo, donde ya esperaban las carrozas del cortejo real.

No faltó la música navideña ni el lanzamiento de caramelos, controlado por los voluntarios de Protección Civil.

Una vez finalizado el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar entraron a pie a la Plaza Mayor, acompañados por su cortejo y rodeados de las familias y vecinos que con ilusión y frío, les esperaban.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.