Versión clásica

Zamora acogerá el II Congreso “Los pendones: historia, conservación y puesta en valor de un bien inmaterial”

Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo de 2026. Un evento único para poner en valor una tradición inmaterial que forma parte de nuestra historia.
Congreso pendones zamora

Fotografía: Diputación de Zamora

Congreso pendones zamoraZamora acogerá el II Congreso “Los pendones: historia, conservación y puesta en valor de un bien inmaterial” que se celebrará los días 21, 22 y 23 de mayo de 2026.

Un congreso que está dirigido a estudiantes, investigadores, restauradores y público interesado en patrimonio cultural.

El vicepresidente primero y diputado de Educación y Cultura, Víctor López de la Parte, ha presentado este miércoles el encuentro académico, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Zamora.

Durante tres días, los participantes podrán conocer la historia y técnicas de conservación de los pendones, analizar su significado social y cultural y participar en exhibiciones y desfiles por la ciudad.

Un evento único para poner en valor una tradición inmaterial que forma parte de nuestra historia.

Mas info e inscripciones: https://www.iepatrimoniocasado.org

Congreso pendones zamora

Congreso pendones zamora

Congreso pendones zamora

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.