Versión clásica

El 6 de marzo arrancan las jornadas del puchero de León 2.015

Ante el éxito obtenido en ediciones anteriores, se tiene previsto que las Jornadas del Puchero de León 2.015, se celebren entre el 6 y el 22 de Marzo.

En estas jornadas podrán participar todos los establecimientos del sector de hostelería servicios de la provincia de León. Con el fin de incentivar el consumo, se solicitará al público que realice fotos de las tapas o platos de las jornadas, y las envíe al email gerencia@hostelerialeon.com. La Asociación de Empresarios de hostelería las subirán a su facebook «Asociación provincial de empresarios de hostelería y turismo de León» .

Quien más «me gusta» en Facebook obtenga, tendrá un premio de SPA para 2 personas. El segundo con más «me gusta», obtendrá unas botellas de vino.

El precio será el habitual del establecimiento, es decir, en los bares se dará como una tapa más sin incrementar el precio y en los restaurantes se cobrará el precio del menú del día o plato en carta sin incremento.

puchero

Fuente y más info: http://www.hostelerialeon.com/

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.