Versión clásica

El Consistorio de San Marcelo acoge la exposicion de fotografías sobre la humanizacion en la asistencia en el Hospital San Juan de Dios

El alcalde de León, Antonio Silván, ha inaugurado esta mañana la exposición del VIII Concurso de Fotografía sobre humanización asistencia del Hospital San Juan de Dios. Se trata de las 30 fotografías finalistas del concurso que premia la visión de la humanización asistencial no sólo desde el punto de vista hospitalario sino también de todos los ámbitos de la vida.

2016-03-11 EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA

Fotografía: AYTO.LEON

León, 12 de marzo de 2016.- El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del gerente del Hospital San Juan de Dios, Juan Francisco Seco Martín; de la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres; y del director del Musac y miembro del jurado, Manuel Olveira, ha inaugurado la exposición de los finalistas del VIII Concurso Internacional de Fotografía sobre la humanización asistencial del Hospital San Juan de Dios. La exposición permanecerá en el Consistorio de San Marcelo hasta finales de la próxima semana. Posteriormente, se trasladará al Hospital

El Consistorio de San Marcelo acoge las 30 fotografías finalistas de un total de 70 presentadas al certamen que muestran la humanización asistencial desde el punto de vista hospitalario y en cualquier ámbito de la vida. El jurado valora la técnica y la creatividad fotográfica y la expresividad y capacidad descriptiva dela imagen.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.