Versión clásica

Be Live Hotels y BlueBay Hotels estudian fusionarse para crear una de las mayores hoteleras de España

La nueva compañía sumaría cerca de 100 hoteles y más de 21.000 habitaciones en 15 países.

be live hotelsLa división hotelera del grupo Globalia, Be Live Hotels, y la cadena BlueBay Hotels estudian fusionar sus proyectos empresariales para crear un líder en el sector con una fuerte vocación de expansión internacional.

El grupo resultante gestionaría un inventario de cerca de 100 hoteles y más de 21.000 habitaciones, la mayoría en categoría 4 y 5 estrellas, distribuidos en más de 15 países. Contaría con una sólida implantación no sólo en los principales destinos vacacionales de España, República Dominicana o México, sino también en Cuba, Portugal, Marruecos o Colombia, entre otros.

El proceso está siendo acompañado por Ernst & Young y PwC.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.