Un aperitivo para clase turística con sobrasada de Mallorca, crema de queso de Mahón, almendras con pimentón y galletas Quelis. Esta temporada, la secadora ha renovado su oferta gastronómica en Economy con 28 nuevos productos con opciones más saludables. El bocadillo de paleta ibérica se mantiene como el gran favorito de los pasajeros, mientras que el nuevo Croque Suprême se ha colado rápidamente entre los productos más demandados, junto al popular Perrito XXL. Los pasajeros ahora pueden realizar pedidos directamente desde su asiento mediante un dispositivo móvil, sin necesidad de esperar al carrito.
Iberia Express, el avión líder en las rutas entre Madrid y Baleares, ha incorporado a su Gastroteca el “Capricho Balear”, un aperitivo que combina la sobrasada de Mallorca, crema de queso de Mahón, almendras fritas con pimentón y las tradicionales galletas Quelis. Una combinación que permitirá a sus clientes saborear un pedacito de la gastronomía de las Islas Baleares y, a los residentes del archipiélago, disfrutar de un aperitivo como en casa.
Además, esta temporada de invierno, Iberia Express ha renovado su oferta en la clase Economy con 28 nuevos productos en la carta, todos pensados para adaptarse a los gustos de los clientes y a las últimas tendencias del mercado. Entre las nuevas opciones, se incluyen productos más saludables, como frutas deshidratadas y kombucha. También se han incorporado sabores representativos de Madrid, como el Café Guilis y la clásica tortilla de patata.
Entre las opciones de producto fresco, el bocadillo de Paleta Ibérica sigue siendo el producto más solicitado a bordo, si bien el Croque Suprême, elaborado con lacón ibérico y queso DO Arzúa-Ulloa, ha conquistado rápidamente a los pasajeros. Para los más golosos, la Brookie –una fusión entre galleta y brownie exclusiva de Iberia Express– se ha convertido en el capricho dulce por excelencia.
Para quienes buscan una experiencia gastronómica completa, los combos de Iberia Express se han consolidado como una opción muy demandada, con propuestas como el Gourmet (bocadillo o Brioche con bebida), el Ready Meal (pasta, tortilla o snack box con bebida) o el Premium (Hot Dog o Croque Suprême y bebida), que ofrecen a los pasajeros una experiencia gastronómica variada y completa.
Pedidos a bordo sin esperas
Una de las grandes novedades de esta temporada es la opción de hacer pedidos directamente desde el asiento a través de los dispositivos móviles, sin necesidad de esperar al ofrecimiento del servicio por parte de la tripulación. Esta opción, disponible a través del Club Express Onboard, permite a los pasajeros realizar sus pedidos antes y después del servicio habitual, para consumir durante el vuelo o llevarlo consigo.
Además de la variada oferta gastronómica, el Club Express Onboard también ofrece entretenimiento a bordo, con una selección de películas, series y audiolibros. Acceder a este contenido es muy sencillo: solo es necesario ser miembro del Club Express, que es gratuito y otorga ventajas exclusivas, como descuentos garantizados en todos los vuelos operados por Iberia Express.
En 2024 el Club Express ha registrado más de 300.000 nuevas altas y ha superado ya los 2,5 millones de clientes, de los que casi un 25 por ciento utilizan los vuelos de la aeronave para viajar a Baleares y Canarias, lo que les permite beneficiarse de los mejores precios para volar a ambos archipiélagos.