DGT y Red de Ciudades que Caminan firman un convenio de colaboración en materia de seguridad vial.
La finalidad del convenio es coordinar y realizar actividades dirigidas a promover la movilidad peatonal y favorecer la seguridad y sostenibilidad de los ciudadanos en sus desplazamientos. Una comisión mixta será la encargada de proponer y ejecutar los posibles proyectos […]








