Versión clásica

Ciudad Rodrigo instala papeleras en el adarve de la muralla

El Ayuntamiento mirobrigense se pide la colaboración de todos en el uso responsable de este nuevo mobiliario urbano.

Ciudad Rodrigo, 1-septiembre-2020.- El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha procedido a la instalación de papeleras en el adarve de la muralla, donde, hasta ahora no existía ninguna.

Con ello se pretende facilitar a la ciudadanía su colaboración para mantener limpio este señero monumento mirobrigense y evitar, en lo posible, la existencia de papeles, plásticos o residuos similares.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración de todos en el uso responsable de este nuevo mobiliario urbano.