Versión clásica

El Alcalde de León recibe a un grupo de alumnos de intercambio de Nottingham

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y el concejal de Educación, Javier Reyero, han recibido a un grupo de alumnos de Nottingham, pertenecientes al programa de intercambio con el IES Juan de la Encina.

Fotografía: www.aytoleon.es

Fotografía: www.aytoleon.es

Durante la recepción, que ha tenido lugar en el salón de Plenos, el alcalde les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha invitado a conocer el patrimonio, la gastronomía y las gentes de León.

Además, el alcalde ha hecho mención al reconocimiento de la UNESCO de León como cuna del parlamentarismo y a la Semana Santa leonesa que comienza a celebrarse en los próximos días.

Fuente y más info: http://www.aytoleon.es

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.