Versión clásica

El Ayuntamiento de León coloca más de una treintena de señales informativas en los aparcabicis

La colocación de las señales se incluye en las acciones enmarcadas en campaña de la Semana Europea de la Movilidad y cuentan con la financiación de Alesa.

señales informativas en los aparcabicis de LeónLa Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de León, que dirige el concejal Vicente Canuria, ha colocado señalización en 37 aparcabicis de la ciudad, incluyendo el Campus de Vegazana, con información relevante acerca de la seguridad vial orientada a los usuarios de la bicicleta y de los VMP (Vehículos de Movilidad Personal).

Así, los usuarios podrán visualizar información como ‘Usa luces de noche: aunque tú veas no se te ve’, o ‘Adelanta por la izquierda, como cualquier vehículo’, ‘Eres parte del tráfico: por tu seguridad cumple sus normas’, entre otras.

La colocación de las señales se incluye en las acciones enmarcadas en campaña de la Semana Europea de la Movilidad y cuentan con la financiación de Alesa.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.