Versión clásica

El Ayuntamiento de Miranda do Douro promueve la iniciativa «Bamos a Miranda ber ls Pauliteiros».

Del 1 de junio al 30 de septiembre, los sábados, se bailarán «Lhaços» por las calles de la ciudad.

Miranda ber ls PauliteirosLos Pauliteiros de Miranda son el símbolo local indiscutible del patrimonio cultural inmaterial de Miranda do Douro.

Como grupo de danzas tradicionales, representan uno de los principales atractivos de este municipio, y el trabajo realizado por los grupos y asociaciones ha contribuido de forma ejemplar a dar a conocer el patrimonio, la etnografía y la cultura de Miranda do Douro, así como la artesanía asociada.

La preservación de su identidad cultural es una base sólida para un futuro más rico, que pasa por la continua divulgación y valorización de lo que nos pertenece.

Con este objetivo, y para que sus visitantes puedan disfrutar efectivamente de los Pauliteiros, el Ayuntamiento de Miranda do Douro promueve la iniciativa «Bamos a Miranda ber ls Pauliteiros».

Así, del 1 de junio al 30 de septiembre, los sábados, se bailarán «Lhaços» por las calles de la ciudad, para que todos los que nos visiten puedan disfrutar de una bienvenida saludable y típica del pueblo de Miranda do Douro.

Datos del evento

Fecha: Todos los sábados del 1 de junio al 30 de septiembre
Hora: 16h00
Localización: Calles de la ciudad de Miranda do Douro
Precio: Gratuito
Público objetivo: Público en general
Organización: Ayuntamiento de Miranda do Douro

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.