Versión clásica

El Ayuntamiento de Teruel presenta la campaña «En la primavera de Teruel se respira Amor»

Las parejas que se hagan una foto en el photocall ubicado en la Plaza Amantes participarán en el sorteo de varios regalos.

TeruelEl Ayuntamiento de Teruel, a través dela concejalía de Turismo con la colaboración de la concejalía de Fiestas, pone en marcha este viernes la campaña «En la primavera de Teruel se respira Amor». Durante los días 2, 3 y 4 de abril, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, todas las parejas que se hagan una foto en el photocall ubicado en la Plaza Amantes participarán en el sorteo de varios regalos.

Así lo ha explicado el concejal de Turismo y Fiestas, Javier Domingo, quien considera una iniciativa «muy atractiva» tanto para los propios turolenses «como para las personas que nos visiten en esta Semana Santa». Las fotografías se publicarán en las redes sociales de la Oficina Municipal de Turismo y los premios que se sortearán son cuatro bonos regalo de 60 euros para canjear en cualquier restaurante de la capital turolense, bien para consumir en el propio restaurante o para llevar a casa, una noche de hotel en la ciudad de Teruel y una sesión fotográfica para la pareja por cortesía de Extratelier Fotografía.

«Con esta iniciativa potenciamos la marca Teruel Ciudad del Amor a la vez que colaboramos con la hostelería local que tan mal lo está pasando con motivo dela pandemia de coronavirus», ha indicado el concejal, animando tanto a los turolenses como a los visitantes a participar en esta iniciativa.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.