Se regalarán 5 millones de Avios, repartidos en 7 premios, entre los clientes que alquilen su vehículo con Avis hasta el 15 de diciembre a través de www.avisiberia.es.

Los clientes que alquilen un vehículo hasta el 15 de diciembre en www.avisberia.es podrán llevarse una grata sorpresa al abrir el maletero de su coche: una maleta que puede contener uno de los siete suculentos premios. Avis e Iberia sortean dos maletas de 1 millón de Avios cada una con los que será posible, por ejemplo, una vuelta al mundo para dos personas; y 5 maletas con 600.000 Avios que permitirán hacer grandes viajes, con vuelos a otros continentes, hoteles y coches de alquiler incluidos.
De forma complementaria, si la reserva y alquiler del coche se realiza del 1 de noviembre al 15 de diciembre, Avis premiará con 1.500 Avios extra de regalo.
Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group España y Portugal, ha declarado que “desde abril de 2015 somos partners exclusivos de Iberia. Gracias a esta colaboración hemos podido diseñar juntos múltiples promociones con ventajas para los miembros de Iberia Plus y los usuarios de Avis. Estamos seguros de que El mundo en una maleta es una oportunidad única para animarse a descubrir nuevos destinos”.
Javier Perales, gerente de Iberia Plus, considera que “el ofrecer a los clientes de ambas compañías la posibilidad de poder conocer más destinos siempre es algo positivo, especialmente cuando en muchos casos avión y coche se complementan perfectamente y ambos son necesarios para disfrutar bien un destino”.