El acto moderado por Diego San Martín, presidente de la Casa de León en Madrid, concluyó con un turno de preguntas y el sorteo de una camiseta y una bufanda entre los asistentes.
La Casa de León en Madrid contó, ayer jueves 16 de enero, con la visita de Natichu Alvarado, quien protagonizó un encuentro cercano e inspirador en el que compartió su trayectoria personal, sus comienzos y, sobre todo, su profunda pasión y amor por el fútbol.
Durante su intervención, Natichu destacó el papel del fútbol como un potente altavoz social, capaz de movilizar a miles de personas si se utiliza de forma responsable. Subrayó la intensidad emocional que rodea a este deporte y la manera tan especial de vivirlo, poniendo en valor el esfuerzo constante que realizan los clubes para ganar visibilidad y crecer, incluso con recursos limitados.
En el transcurso de la jornada también se abordaron cuestiones relacionadas con la gestión deportiva y los mercados, señalando las dificultades a las que se enfrentan los equipos recién ascendidos, el cambio de entrenador y la necesidad de dar tiempo a los proyectos para que maduren. En este sentido, se mostró una valoración muy positiva del trabajo realizado por el equipo técnico, con el que existe plena satisfacción.
Asimismo, se resaltó de manera especial el apoyo continuo del Ayuntamiento de León, poniendo de manifiesto la importancia de contar con el respaldo de las instituciones para el desarrollo del deporte.
Se explicaron algunas de las novedades, como el cambio de asientos en el campo. También se mencionaron la importancia de mejoras estéticas para la fachada y su entorno como la avenida, estación y zona del río, subrayando que se trataría de una inversión importante pero que podría acometerse de forma progresiva para embellecer, aún más si cabe, la ciudad de León.
En cuanto a la situación actual de León y sus perspectivas de futuro, Natichu Alvarado se mostró claramente optimista. Destacó la posición estratégica de la ciudad, el crecimiento de la industria farmacéutica, la atracción de talento y los pasos firmes que se están dando para seguir avanzando, manifestando su convencimiento de que el futuro será positivo para los leoneses.
El acto moderado por Diego San Martín, presidente de la Casa de León en Madrid, concluyó con un turno de preguntas y el sorteo de una camiseta y una bufanda entre los asistentes, y finalizó en un ambiente distendido con un ágape de productos de la tierra, poniendo el broche final a una jornada marcada por la reflexión, el compromiso y el optimismo.





