Como marca la tradición, en la Noche de San Juan se quema lo malo para dar la bienvenida a lo nuevo.

Fotografía: Ayto. Guijuelo
La plaza Mayor de Guijuelo se ha llenado de guijuelenses para celebrar la Noche más mágica del año.
El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, pasadas las 00:00h procedió al tradicional encendido de la hoguera de San Juan. Además, en esta noche veraniega la asociación Arte y Tradición Charra ofreció a los asistentes sangría, refrescos y dulces.





