Si vas a Barcelona una excelente posibilidad de alojamiento es el hotel Barceló Sants. Lo conocí antes de la remodelación que se hizo en el 2014 y ya me pareció un gran hotel, ahora convertido en una estación orbital me parece alucinante.
Ubicado encima de la Estación de Sants y al lado de la terminal de buses es un lugar perfecto para alojarte ya que además en Sants convergen varias líneas de metro, tren, acceso al AVE y bus urbano de Barcelona. De la terminal de buses salen las líneas internacionales de Eurolines y Alsa además de las interprovinciales.
Se encuentra a 500 m del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, a 15 minutos en tren del aeropuerto Internacional del Prat y a 4 minutos en tren de la Plaza Catalunya. Además dispone de 200 plazas de parking en la misma puerta del hotel.
En el año 2014 se reformó transformándolo en una espectacular estación orbital. Una estación orbital que ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un imaginario viaje espacial, en un
entorno de tranquilidad y confort que le permitirá disfrutar de la experiencia del viaje en sus 364 Orbitals rooms y 14 Orbital suites totalmente renovadas, que cuentan con un gran ventanal con impresionantes vistas sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico.
Sus 3.000 m2 distribuidos en 14 salones lo convierten en el hotel ideal para la organización de eventos y congresos. Con luz natural, capacidad para acoger hasta 1.500 personas, un showroom para la exposición de vehículos y productos de gran formato, además de una gastronomía revolucionaria basada en el concepto Brain food o menús gastronómicos especiales para sesiones de trabajo elaborados a base de alimentos sanos y frescos que activan y dan energía al cerebro, ¡el éxito estará asegurado!
Y tras la jornada de trabajo, el hotel dispone de un gimnasio donde realizar un reset, Wi-Fi gratuito, un cybercorner, el Orbital Bar o una excelente oferta gastronómica que degustar en sus restaurantes.
Habitaciones
El hotel Barceló Sants**** te ofrece magníficas habitaciones con vistas sobre la ciudad de Barcelona. Estancias de diseño vanguardista que recrean un aire sideral, para transportarte desde tu habitación a otro mundo. Todas las habitaciones del hotel son muy luminosas y están perfectamente equipadas.
Todas las orbital rooms cuentan con un gran ventanal sobre la ciudad y 2 “escotillas” que las convierten en originales estancias con un aire galáctico. Un viaje está a punto de empezar… Y para que disfrutes de esta travesía todas sus habitaciones cuentan con un completo equipamiento.
Orbital Suite
Disfruta de los mejores equipamientos en su fantástica orbital suite, una estancia de 45 m2 con sala de estar y reuniones. Esta habitación ha sido decorada con muebles de diseño y dotada de todo tipo de detalles, además cuenta con vistas sobre la ciudad a través de un gran ventanal y 2 escotillas que le dan un aire sideral.
2×2 Plan Familiar
Disfruta cómodamente y con espacio de unas vacaciones junto a tu familia (hasta 5 personas: 2 adultos + 3 niños). Las habitaciones 2×2 Plan Familiar te ofrecen 2 habitaciones orbital rooms contiguas. Cada una de estas habitaciones tienen un gran ventanal sobre la ciudad y 2 “escotillas” que te transportarán a un viaje imaginario y único durante tu estancia.
Gastronomía
El chef Ramón Ribas es un verdadero mago que combina la salud, el diseño y la alimentación para la mente en un verdadero placer y diversión. Dos propuestas gastronómicas diferentes, diseñadas para cada necesidad
Oxygen. Un buffet de cocina saludable, especialmente pensado para relajarse con una infusión o activarse con un batido revitalizante. Un lugar para disfrutar de un menú bajo en calorías o, al contrario, un plato energético para no probar bocado hasta la noche.
Hydrogen. Un laboratorio gastronómico. Restaurante a la carta, recetas de gastronomía innovadora que transporta a mundos llenos de sabor, texturas y colores y una gran oferta de vinos.
Nitrogen. La cafetería donde se puede tomar desde una infusión relajante hasta unos sabrosos surtidos de aperitivos.
Orbital bar. Un lugar para tomarte un descanso o para picar entre horas degustando un variado surtido de aperitivos. Con una amplia carta de cócteles, ginebras y vodkas.
¡Bienvenido a bordo! Y prepárate para disfrutar de un viaje único.
Reservas y más info: http://www.barcelo.com