Versión clásica

La final del mundial que disputará España se podrá ver en pantalla gigante en la plaza Mayor de Zamora

La final del mundial que disputará España se podrá ver en pantalla gigante en la plaza Mayor.

ayuntamiento de ZamoraEl Ayuntamiento instalará este domingo 19 de julio una gran pantalla para que los zamoranos puedan ver en la plaza Mayor el partido que disputará España frente a la selección ganadora del enfrentamiento de esta noche entre Inglaterra y Argentina.

Así lo ha confirmado esta mañana el concejal Pablo Novo, quien ha añadido que está previsto que esa jornada se iluminen con los colores de la enseña nacional los principales edificios monumentales y fuentes de la ciudad, con el objeto de mostrar el apoyo institucional y de toda la ciudad de Zamora a nuestra selección.

Novo ha invitado a todos los zamoranos a sumarse a esta iniciativa para “seguir colectivamente la final y compartir este acontecimiento deportivo en un ambiente festivo y de convivencia”. Un acontecimiento único, “que será una gran jornada para Zamora en la que deseamos poder celebrar todos juntos un nuevo éxito del deporte español”.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.