Invitan a Aena a que se alivie a que vengan más compañías aéreas a León.

Fotografía: Martínezld
La Plataforma Ciudadana Más Vuelos, mas futuro para León ha hecho público un comunicado en el que manifiesta que «Aena respira aliviada por la recuperación del tráfico aéreo de pasajeros en los aeropuertos de Valladolid y Jerez, de lo cual nos alegramos por la mejora».
Sigue diciendo el comunicado que «tras la salida de Rayanair hace un año, en el caso del aeropuerto de Valladolid, fue sustituida por Vueling; desde este aeropuerto también vuelan Binter Canarias y Air Nostrum, tres compañías aéreas que vuelan sin subvención. Con una población gemela a la de León, no entendemos desde la Plataforma Ciudadana Más Vuelos nos preguntamos por qué no vienen más compañías aéreas y se interesen por en el aeropuerto de León; da que pensar».
Invitan «al Consorcio del Aeropuerto de León a que anime y llame a estas compañías aéreas a ver el aeropuerto de León, de primer nivel, sobre el terreno, como pueden ser las compañías aéreas de Binter Canarias, Vueling, Iberia Express, Volotea, Norwegian, EasyJet, etc. A que puedan conocer el aeropuerto de La Virgen del Camino y que estas vuelen sin subvención».
Y también «invitan a Aena a que se alivie a que vengan más compañías aéreas a León».





