No hay que cruzar el charco, tan solo la M-30 y descubrir Gulah pioneros en traer a Madrid los po’boys
Comienza la cuenta atrás para el Carnaval, pero este año, en vez de enterrar a la sardina el miércoles, nos proponen celebrarlo el martes, como en Nueva Orleans, con su famoso Mardi Gras, los emblemáticos po’boys y el postre que no falta en estas fechas en la ciudad de la magia negra, ¡los beignets!
Y no, no hay que cruzar el charco, tan solo la M-30 y descubrir Gulah pioneros en traer a Madrid los po’boys, unos adictivos entrepanes con toda la esencia de la ciudad del jazz y rellenos de aquí.
Hay 10 sabores para escoger, como Jazz Balls, de albóndigas de la nonna con salsa de tomate casera y mozzarella; el Vodoo Veggy, de seta ostra crujiente, lechuga, tomate y una picantita salsa remoulade; el Philly Cheesesteak; o el clásico más madrileño, Chulapoh’Boy, sí, con calamares.
Y de postre, el más auténtico de este día, los beignets que han preparado en exclusiva como regalo de Carnaval para sus clientes.
Esta masa frita tipo buñuelo bañada en azúcar glass es el dulce oficial del Mardi Gras y simboliza la indulgencia previa al ayuno religioso. Para ambientar, además del elegante local, inspirado en las casas de Bourbon Street, y el jazz de fondo, también regalarán los míticos collares de cuentas de colores que llevan años acompañando esta fiesta.
Mas info:
- Gulah
- Arturo Soria, 198. Madrid.
- https://gulahpoboys.com





